Atención, albos y albas: La formación que probó Colo-Colo para recibir a Unión Española

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya comienza a tomar forma de cara al duelo ante los Hispanos…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya comienza a tomar forma de cara al duelo ante los Hispanos en el Estadio Monumental.

Se acabó la espera. En menos de 48 horas Colo-Colo volverá al terreno de juego y cerca de 37 mil hinchas podrán presenciar el duelo ante Unión Española en el Estadio Monumental.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros contará con el retorno de Óscar Opazo, quien dejó atrás sus molestias musculares y regresará al once titular. Además, según se pudo evidenciar en los entrenamientos de este martes 06 de septiembre Alexander Oroz cedió terreno en el equipo estelar. Esto, puesto que el santafesino se inclinó por Vicente Pizarro como el juvenil Sub 21 del Popular.

De no ocurrir un problema de último minuto, Agustín Bouzat y Gabriel Costa se perfilan como los extremos del Eterno Campeón. Y no solo eso, puesto que el cotejo ante los ‘Rojos de Independencia’ contará con el regreso de Juan Martín Lucero, sumado a que César Fuentes entraría en la convocatoria alba.

Dicho esto, Colo-Colo saltará al césped de Macul con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El cotejo, válido por la fecha 24 del campeonato nacional, se disputará el jueves 08 septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. No olvides que todos los pormenores del compromiso puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/CiLJCnFOYVZ/
Artículos relacionados