Brayan Cortés agradece a Colo-Colo y pone fecha para darle fin a su estadía en el estadio Monumental

El Indio no ocultó sus ganas de partir a Europa y espera poder levantar el título del torneo…

El Indio no ocultó sus ganas de partir a Europa y espera poder levantar el título del torneo nacional antes de cumplir su sueño.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Unión Española por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique llega en una inmejorable posición tras mantenerse en la cima del torneo, distanciándose a nueve puntos de Curicó Unido y Ñublense, sus más cercanos perseguidores.

Esta notable campaña en el torneo chileno la ha logrado debido a grandes actuaciones de algunos de sus jugadores, entre ellos, Brayan Cortés. El iquiqueño se ha consolidado como una de las piezas claves del conjunto adiestrado por Gustavo Quinteros, recibiendo solamente 15 goles en contra, lo que lo convierte en la valla menos batida del torneo.

Debido a esto, en el Cacique no han ocultado su temor de perder al Indio. Es por esto que hace algún tiempo los dirigentes de Blanco y Negro lograron llegar a un acuerdo con el portero, renovando su vínculo que lo mantendrá en el estadio Monumental hasta la temporada 2004.

https://www.instagram.com/p/CiK1LzKOmn8/

Futuro lejos de Macul

Sin embargo, sus grandes actuaciones, sumada a las ganas que tiene Brayan Cortés en partir a otra liga, ponen en alerta a todos en Macul. Así lo dejó en claro el arquero de La Roja, quien en conversación con el periodista Jorge Gómez ‘Pelotazo’ en el podcast ‘Pelotazo al vacío’, no ocultó sus ganas de cumplir un sueño y partir al viejo continente.

En aquella conversación, el ex jugador de Deportes Iquique habló sobre sus metas en los Albos y lo que debe pasar para poder salir del estadio Monumental. “Yo creo que sí, sería una gran satisfacción de salir campeón con Colo-Colo e irme. Ando buscando salir campeón con el club y poder lograr uno de mis sueños que es ir a jugar fuera“, expresó.

Sin embargo, no sólo habló de sus deseos de partir, sino que también tuvo tiempo para agradecer al Cacique. “Lo mejor es que me ha hecho crecer como persona y como jugador. Eso ha sido lo mejor que me ha pasado en Colo-Colo, conocer grandes jugadores y cuerpos técnicos. Eso me ha favorecido un montón y es una gran vitrina para estar en la selección”, cerró Cortés.

https://www.instagram.com/p/CiLCCrBu84a/
Artículos relacionados