¿”Encuentro clave”? Defensor de Unión Española anticipó el duelo frente a Colo-Colo

El zaguero de los hispanos, Manuel Fernández, se refirió al próximo encuentro frente al Popular, donde buscarán acercarse…

El zaguero de los hispanos, Manuel Fernández, se refirió al próximo encuentro frente al Popular, donde buscarán acercarse en la tabla de posiciones. 

Colo-Colo va a paso firme en la consecución del máximo objetivo de esta temporada. Los Albos marchan primeros en la Tabla de Posiciones con nueve puntos de ventaja por sobre sus escoltas. Por ello, es vital que el Popular siga sumando de tres para mantener la primera opción de quedarse con el título. 

Por lo mismo, el Cacique saldrá a la cancha con todo a enfrentar su próximo desafío, que está pactado para este jueves 8 frente a Unión Española. Cabe destacar que será un duelo crucial ante una escuadra que tampoco baja los brazos y quiere aprovechar la instancia para acortar distancias en la parte alta. 

Así lo señaló Manuel Fernández, defensor de los “Hispanos“, quien por medio de las redes sociales del club, analizó lo que será el próximo cruce entre “Rojos” y “Albos”. Ante esto, el zaguero destacó que han hecho un trabajo importante preparando el cotejo. 

“La semana pasada fue una semana intensa a pesar de que no tuvimos competencia, pero siempre pensamos en lo que va a ser el partido del día jueves con Colo-Colo. Es un partido que es importante para nosotros, para mantenernos arriba en la tabla y para acortar un poco la diferencia”.

¿Cómo preparan el partido ante Colo-Colo?

Tras ello, el zaguero detalló las mejores que están haciendo para enfrentar al Popular, con especial atención en las definiciones, pues buscan minimizar el margen de error frente a los dirigidos por Gustavo Quinteros. 

“Tratar de corregir los errores que venimos teniendo en los primeros minutos. Sabemos que no nos puede volver a pasar eso, tenemos que ajustar mucho ahí y después convertir las ocasiones que tengamos; va a ser fundamental convertir ya que es un equipo grande Colo-Colo y no se le puede dar ventaja” aseguró.

Finalmente, Fernández aprovechó la instancia para destacar su fusión con su compañero en el fondo, Jonathan Villagra, defensor de 21 años con quien buscarán frenar la efectividad de Juan Martín Lucero. 

“Me he sentido muy bien con el flaco, la verdad es que es muy buen jugador, a la vista está. Es buen jugador y buen compañero, y siempre es importante mantener esa buena relación, esa buena dupla de centrales. Yo encuentro que es un jugador muy importante para el plantel, tiene un futuro tremendo y es bueno que siga destacando así.” cerró. 

El duelo válido por la Fecha 24 del Campeonato Nacional, entre Colo-Colo y Unión Española, se jugará este jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados