Fecha y hora confirmadas: Todo listo para la presentación del refuerzo de oro de Colo-Colo 

La seleccionada nacional será presentada en las próximas horas como jugadora del Popular, en lo que será su…

La seleccionada nacional será presentada en las próximas horas como jugadora del Popular, en lo que será su segundo paso por los pastos del Estadio Monumental. 

Colo-Colo femenino quiere volver a los títulos y las competencias internacionales en este 2022. Las Albas están en búsqueda su estrella 14 y además, pretenden quedarse con un pasaje para la Copa Libertadores 2022, por lo que trabajan arduamente para conseguir sus objetivos. 

Por lo mismo, las dirigidas por Luis Mena ya preparan el siguiente duelo frente a Audax Italiano por los playoffs del Torneo Caja Los Andes, el que anticipará nada menos que el clásico del fútbol femenino, frente a Santiago Morning, que definirá el Chile 2 para el máximo torneo de clubes continental de este año. 

Nuevo fichaje

En ese contexto, es que Blanco y Negro aseguró la incorporación de Yanara Aedo, quien ya tiene fecha de presentación como nueva jugadora del “Eterno Campeón”, quien fue parte del histórico plantel que se quedó con la Copa Libertadores en 2012.  

La delantera de la Selección Chilena será presentada en el Estadio Monumental durante la tarde de este martes 6 septiembre, alrededor de las 14:00 horas. Lo que dará inicio a su segunda etapa en Macul, tras su paso entre 2011 y 2014. 

En ese período, Aedo se consagró ganadora de ocho títulos nacionales con el Cacique y un torneo internacional. Luego de ello, dejó los pastos de La Ruca para llegar al fútbol estadounidense, donde militó por el Washington Spirit. 

En tanto, las albas se preparan para su segundo duelo en la fase final del Campeonato Nacional, donde deberán medirse con el cuadro itálico este sábado 10 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

https://www.instagram.com/p/CiDZQPZO_6k/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados