“Haremos todo lo posible para que salga”: Futbolista albo podría estar viviendo sus últimos días en Colo-Colo

El defensor finaliza su contrato con el club a finales del 2022. El rendimiento de Colo-Colo en la…

El defensor finaliza su contrato con el club a finales del 2022.

El rendimiento de Colo-Colo en la presente temporada ha sido sumamente positivo, y así se ha visto reflejado en la tabla de posiciones. Los Albos tienen nueve puntos de ventaja, y son los principales candidatos a ser campeones. Por ello, múltiples jugadores del Cacique han sido seguidos desde el extranjero.

Uno de estos casos es el de Gabriel Suazo, quién ha exhibido un nivel sobresaliente. El capitán del Popular ha sumado importantes minutos con la Selección Chilena y ha tenido contacto con distintos clubes de Europa; tales como Sporting de Lisboa o Fenerbahçe. Lo cierto es que sus días en Colo-Colo están contados, pues saldrá ahora o a final de año.

Esto se debe a que el lateral izquierdo finaliza contrato a final de año, pero su agente tiene toda la intención de venderlo a Europa en este mercado de pases. De hecho, su representante, Alan Silberman, conversó con “Más que Fútbol” de DirecTV, donde reveló el objetivo que tiene para el futuro de su cliente.

El empresario reveló que no han avanzado en una renovación con el Eterno Campeón. Junto con ello, sorprendió al revelar la cantidad de clubes interesados en él. Ante ello comentó: “Vamos a hacer todo lo posible para que Gabriel Suazo salga a una competencia atractiva par él. Se han acercado al menos diez clubes. No hemos conversado sobre una renovación”.

A pesar de ello, el representante de Gabriel Suazo manifestó que el objetivo primordial del futbolista de 25 años es salir campeón con Colo-Colo a final de año. En caso de emigrar a Europa, el cierre del libro de pases vence esta semana. De no concretarse una venta, comenzarán las gestiones para renovar contrato, pues Suazo no quiere marcharse sin dejar dinero en Macul.

Artículos relacionados