“Metió 7 goles y se cree Cristiano Ronaldo”: Periodista argentino de la con todo a Pablo Solari

El ex delantero de Colo-Colo ha sido fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque existen personajes que…

El ex delantero de Colo-Colo ha sido fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque existen personajes que insisten en criticarlo.

Hace pocos días atrás la nueva figura de River Plate, Pablo Solari, tuvo que dejar el encuentro contra Barracas Central por molestias físicas. Aquella situación encendió las alarmas en lo ‘Millonarios’ porque se viene el Superclásico ante Boca Juniors.

Debido a la preocupación, en el equipo del Muñeco Gallardo rezan por una rápida recuperación del ex jugador de Colo-Colo para enfrentar a los ‘Xeneizes’. Sin embargo, las malas energías no terminan ahí para Solari, luego de que fuera duramente criticado por un periodista de Argentina.

Luego de no querer dialogar con los comunicadores del programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV cuando fue a realizarse los exámenes, el periodista Juan Carlos Pasman lo criticó con todo. “Pablo Solari metió 7 goles en River Plate y ya se cree Cristiano Ronaldo“, señaló.

Además, el panelista del programa argentino no se guardó nada e ironizó con el futuro de Pablo Solari. “Si gana un Balón de Oro te mea desde el tercer piso“, mencionó con dureza.

Para finalizar, los exámenes que fue a realizarse el Pibe Solari arrojaron que tiene un micro desgarro que, por ahora, lo deja fuera del duelo ante Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados