[VIDEO]: Todos los goles de Esteban Paredes a la Universidad de Chile en 140 segundos

Hoy se cumplen dos años del último gol que Esteban Paredes le anotó a la Universidad de Chile.…

Hoy se cumplen dos años del último gol que Esteban Paredes le anotó a la Universidad de Chile.

Sin duda alguna, Esteban Paredes es de los más grandes goleadores en la historia del fútbol chileno. De hecho, el ex atacante albo es el máximo goleador de Primera División, y el tercer jugador con más goles por la camiseta de Colo-Colo, pues anotó 198 goles en 318 partidos.

Además, el “Bendito del Área” es el máximo goleador chileno en copas Conmebol. Junto con ello, un día como hoy, hace exactamente dos años, llegó a 16 goles ante la Universidad de Chile. Con esto, el ex jugador de 42 años, igualó a Carlos Campos como el máximo anotador en Superclásicos.

Un 6 de septiembre del 2020, Colo-Colo disputó su segundo partido, tras el parón del Campeonato Nacional por la presencia del Covid-19. Dicho encuentro enfrentó a los Albos contra los “Azules”, en un encuentro que finalizó 1-1. Esteban Paredes marcó el único tanto del Popular, que se convirtió en el último gol que Paredes le anotó a los universitarios en su carrera.

Los 19 goles de Esteban Paredes a la Universidad de Chile

Acá les dejamos el registro de los 19 goles que Esteban Paredes le anotó a su víctima preferida; Universidad de Chile. De esas anotaciones, 16 fueron jugando con el Cacique, dos con Santiago Morning y uno con la Universidad de Concepción.

Créditos: CDF – TNT Sports
https://www.instagram.com/p/CiK1LzKOmn8/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados