Alineación casi confirmada: Gustavo Quinteros tiene una sola duda para la formación titular de Colo-Colo

La única interrogante en la formación del Cacique está en la zona de ataque. Colo-Colo tuvo diez días…

La única interrogante en la formación del Cacique está en la zona de ataque.

Colo-Colo tuvo diez días para trabajar elementos a mejorar, tras la fatídica derrota frente a Unión la Calera. Además, el Cacique aprovechó este pequeño parón para recuperar a ciertos jugadores que venían arrastrando molestias físicas; tales como Juan Martín Lucero y Óscar Opazo.

Ambos futbolistas se recuperaron, y serán titulares en el trascendental encuentro frente a Unión Española. Junto a ellos, destaca César Fuentes quién se recuperó de su lesión, que lo tuvo un par de meses fuera de las canchas. Sin embargo, no iría citado ante los “Hispanos”, pues quieren que se recupere al 100%.

El Eterno Campeón saldría con su mejor formación, que se puede recitar casi de memoria. No obstante, a sólo un día del encuentro ante Unión Española, Gustavo Quinteros tiene una sola duda para definir la formación titular de los Albos. Esta interrogante tiene como protagonistas a Marcos Bolados y Agustín Bouzat, ya que uno de los dos acompañará a Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en la delantera.

Con esto, la formación titular de Colo-Colo sería la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. En el mediocampo estarán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil. Mientras que el ataque estará formado por Gabriel Costa, Bouzat o Bolados y Juan Martín Lucero.

El encuentro entre Colo-Colo y Unión Española estará marcado por el retorno de público masivo a “La Ruca” Dicho partido se disputará este jueves 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados