¿Aún sueñan con el pentacampeonato? Experimentado periodista deportivo confía en una histórica remontada de la UC

El reconocido comunicador, Aldo Schiappacasse, reveló la fórmula para que el elenco Cruzado comience la operación remontada. Colo-Colo…

El reconocido comunicador, Aldo Schiappacasse, reveló la fórmula para que el elenco Cruzado comience la operación remontada.

Colo-Colo se ilusiona con bajar una nueva estrella y para aquello se prepara de la mejor manera para afrontar la recta final del Campeonato Nacional. En esta oportunidad, el Cacique enfrentará a Unión Española en el Estadio Monumental el jueves 8 de septiembre a partir de las 18.00 horas.

En este sentido, el principal objetivo del Eterno Campeón es volver a los abrazos frente a los Hispanos y así seguir sumando valiosos puntos en la lucha por el título. Actualmente, el Cacique cosecha 48 unidades en el certamen nacional, nueve puntos más que sus escoltas: Ñublense y Curicó Unido. Sin duda alguna, una inmejorable posición que ilusiona a los hinchas albos.  

https://www.instagram.com/p/CiNkkPCubLZ/

Aún existe la esperanza cruzada

Por otra parte, Universidad Católica, vigente campeón del balompié nacional, vive una realidad completamente opuesta a la del elenco Popular debido a su irregular temporada. De hecho, el elenco precordillerano ostenta 30 puntos ubicándose en la décima posición de la tabla de posiciones.

Sin embargo, y pese a aquello, uno que no pierde la esperanza de una posible remontada histórica de la UC fue el experimentado periodista, Aldo Schiappacasse.

“¿Por qué no? He visto cosas peores. Yo estoy viendo Game of Thrones, y el final está lleno de sorpresas. Sin ir más lejos, mira la sorpresa que nos dio el Servel el fin de semana”, comentó en primera instancia en el programa Todos Somos Técnicos.

Bajo esta misma línea, el comunicador agregó que “la UC es un gigante dormido, un dragón dormido, es el tata parándose en la silla de rueda, un volcán inactivo que puede tener actividad nuevamente (…)  Si Colo-Colo pierde con Unión Española y la Católica le gana a La Serena, va a haber gente con banderas alimentando la ilusión”, expresó.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/
Artículos relacionados