Gustavo Quinteros advierte una posible salida masiva de jugadores de Colo-Colo

Múltiples futbolistas albos han despertado el interés en clubes extranjeros. Colo-Colo ha sido el equipo más regular del…

Múltiples futbolistas albos han despertado el interés en clubes extranjeros.

Colo-Colo ha sido el equipo más regular del fútbol chileno en los últimos dos años. Esto se debe al gran nivel que han mostrado muchos de sus futbolistas, quienes han llamado la atención de múltiples clubes extranjeros, por lo que su continuidad es una interrogante.

Durante el primer semestre de año, Gabriel Suazo y Brayan Cortés fueron los jugadores que más sonaron en el extranjero. No obstante, conforme fue avanzando el año, otros jugadores han despertado el interés en clubes foráneos. En esta situación encontramos a Vicente Pizarro o Maximiliano Falcón.

Durante esta jornada en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió a la situación del capitán albo, Gabriel Suazo. Ante ello comentó: “Yo no tengo dudas que Gabriel Suazo tiene un nivel altísimo y no tengo dudas que será uno de los jugadores que podrá tener la oportunidad de salir a final del Campeonato, y a equipos importantes, ya sea de Sudamérica o de Europa”.

Junto con ello, el estretega adelantó un posible éxodo masivo de fútbolistas albos. Sobre esto señaló: “No tengo dudas de que varios de nuestros jugadores de este plantel tendrán posibilidades de salir a fin de temporada. Hoy no tenemos ninguna oferta concreta, pero hubo intenciones para sacar a más de un jugador de Colo-Colo, pero sin ofertas oficiales”.

Con esto, el estratega santafesino reveló que no hay ofertas por ningún jugador, pero comienza a abrirse a la posibilidad de perder varios nombres para el 2023. Esto se debe a que un alto porcentaje de los jugadores titulares finalizan su contrato a finales de diciembre.

Q

Artículos relacionados