Los destacados elogios que recibió Juan Martín Lucero por su actual temporada en Colo-Colo

El centrodelantero se recuperó de las dolencias físicas que lo afectaban y volverá al terreno de juego frente…

El centrodelantero se recuperó de las dolencias físicas que lo afectaban y volverá al terreno de juego frente a Unión Española.

Colo-Colo se enfoca únicamente en su próximo compromiso, Unión Española. El duelo entre Albos e Hispanos, válido por la jornada 24 del Campeonato Nacional, se disputará en el Estadio Monumental el jueves 8 de septiembre a las 18.00 horas. Sin duda alguna, un duelo de vital importancia para las aspiraciones del equipo Popular.

En este sentido, y en la antesala del compromiso frente a la Furia Roja, Gustavo Quinteros recibió una positiva noticia. Esto pues el técnico santafesino podrá contar con una de sus máximas figuras, Juan Martín Lucero.

El Gato dejó en el pasado sus molestias musculares que no le permitieron estar presente ante Unión La Calera y, ahora, se prepara para comandar el ataque albo en una trascendental jornada. Sin duda alguna, un importante retorno en la ofensiva colocolina debido al descomunal rendimiento del centrodelantero argentino.

https://www.instagram.com/p/CiJQKw7MvmK/

El increíble rendimiento de Juan Martín Lucero

Hoy, Juan Martín Lucero registra doce anotaciones y cuatro asistencias en el Campeonato Nacional, convirtiéndose en una pieza inamovible en el esquema táctico de Colo-Colo. En este sentido, Leonardo Burgueño y Jean Beausejour aprovecharon la instancia en Los Tenores de ADN para elogiar de sobremanera la relevancia del Gato en el Cacique.

En primera instancia, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo aseguró que “la influencia de Lucero no es solo de los goles, sino que también en la participación y generación de esos goles. Estaba repasando en mis cuadernos y mis documentos en excel y Lucero tiene participación en 20 goles. Casi el 50 % de los goles que lleva Colo-Colo durante la temporada”.

Por otra parte, el ex futbolista de Colo-Colo no dudó en aseverar que el artillero “es un mejorador de contexto, de los compañeros que están al lado. Es ‘requete contra’ importante en Colo-Colo. Van a pasar partidos que no haga gol, pero el equipo ganará y conseguirá los objetivos por su aporte”.

Por último, Leo Burgueño posicionó al experimentado centrodelantero argentino dentro del top de los jugadores más determinantes de la presente temporada en el balompié nacional. “Lucero es uno de los mejores junto a Joe Abrigo, quien participó en el 70% en los goles de Coquimbo. Es altísima la influencia de ambos”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Ch4pUx0O_gb/
Artículos relacionados