Partidazo a la vista: ANFP entregó la programación del Superclásico Sub 21 entre Colo-Colo y la U

Foto: Dalealbo
El conjunto dirigido por Eduardo Rubio lidera el fútbol de Proyección en compañía de su archirrival, por lo…

El conjunto dirigido por Eduardo Rubio lidera el fútbol de Proyección en compañía de su archirrival, por lo que se vivirá un verdadero espectáculo en La Cisterna.

Una gran campaña está cuajando Colo-Colo en el Fútbol de Proyección. El Eterno Campeón es líder de la categoría Sub 21 con 13 puntos, mismas unidades que su próximo rival en el campeonato, Universidad de Chile. Ambos equipos han sido los más regulares y precisamente se enfrentarán por la séptima fecha.

Ante esto, la ANFP dio a conocer la programación que se disputará el próximo fin de semana, donde el Superclásico es el cotejo más atractivo, sin lugar a dudas.

Albos y Azules medirán fuerzas el sábado 10 de septiembre a las 9:00 horas en el Centro Deportivo Azul (CDA) en la comuna de La Cisterna.

https://www.instagram.com/p/CiNSmrwuX8O/

El conjunto dirigido por Eduardo Rubio será liderado por su principal figura, Joan Cruz, quien no ha sido considerado por Gustavo Quinteros en el primer equipo. Además, futbolistas como Luciano Arriagada, Ervin Vaca, Daniel Gutiérrez, Lucas Soto, entre otros, es muy probable que jueguen desde el primer minuto ante los universitarios.

Hasta el momento, el ‘Pájaro’ solo cuenta con la baja de Alan Saldivia, quien sufrió una rotura de su menisco derecho y debió entrar a pabellón.

Además, aún no se anuncia transmisión oficial para el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile, donde la responsabilidad de televisar el encuentro corre por parte del club anfitrión.

¡Vamos con todo, muchachos!

Artículos relacionados