Titular indiscutido de Colo-Colo ya tiene fecha confirmada para salir del Estadio Monumental

El jugador estuvo por varios días sonando en el fútbol europeo, pero ninguna oferta llegó al Monumental y…

El jugador estuvo por varios días sonando en el fútbol europeo, pero ninguna oferta llegó al Monumental y aseguró su estadía en los albos hasta fin de año.

En medio de la recta final del Campeonato Nacional, varios nombres de Colo-Colo estuvieron sonando como opciones para abandonar el equipo ante el mercado de pases europeo. Uno de ellos fue Maximiliano Falcón, quien por varios días estuvo en la órbita del fútbol español, siendo el Getafe en el equipo que más fuerza tomó como supuesto interesado en el uruguayo.

Sin embargo, ninguna oferta concreta por el central albo llegó a las oficinas de Macul y todo quedó en rumores, por lo que el charrúa seguirá defendiendo la camiseta del Cacique, al menos, hasta final de temporada.

Precisamente, quien se refirió a esto fue Gerardo Arias, representante del Peluca, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa habló sobre el futuro del zaguero y aseguró que las opciones de partida no han desaparecido del todo, aunque de momento el jugador está enfocado en ganar el torneo con los albos.

https://www.instagram.com/p/CiKpZUMuZgG/

¿Se acaba la aventura en Macul?

Tiene contrato con Colo-Colo, tiene que salir campeón, enfocarse como se enfoca en todos los partidos. De acá a diciembre mi trabajo es tratar de conseguirle equipo, para que siga adelantado su carrera”, dijo en primera instancia el agente de Falcón.

Seguido de esto, Arias reveló que el futuro del defensor está casi asegurado de que será en el fútbol extranjero, pues claro en afirmar que “en Europafútbol mexicanoMLSBrasilhay muchas opciones y depende de mí, que es mi trabajo”.

Eso sí, el agente del uruguayo aseguró que pese a esto el jugador no piensa en otra cosa que el presente del Popular. “Está enchufado en Chile y Colo-Colo. Ya lo conocen, a él no le importa nada más que jugar en Colo-Colo, y los fines de semana ganar para que la hinchada lo quiera y respete. Lo otro (su próximo destino) depende de mí“, sentenció.

Artículos relacionados