Toda una fiesta: El tremendo carnaval que preparó Colo-Colo en el regreso masivo de los hinchas

El Estadio Monumental recibirá cerca de 37.000 personas en el duelo ante Unión Española, por lo que los…

El Estadio Monumental recibirá cerca de 37.000 personas en el duelo ante Unión Española, por lo que los albos preparan un lindo gesto.

Todo es felicidad en el Cacique, tras conocer la noticia que este jueves podrán recibir a 37 mil almas en el Estadio Monumental. Por esta razón, varios miembros del club se han mostrado contentos y han hecho llamados a cuidar ‘La Ruca’ debido a los castigos previos que han sufrido los albos.

De todas formas se espera una fiesta total en Pedreros, ya que desde Colo-Colo confirmaron un itinerario de actividades en la previa del duelo entre el Popular y Unión Española, el cual arrancará desde la apertura de puertas.

https://www.instagram.com/p/CiNkkPCubLZ/

Una tarde movida

Todos quienes tengan entradas para el sector Océano y Rapa Nui podrán disfrutar de la ‘Zona Alba’ en el hall del Estadio Monumental. Este lugar contará con pantalla gigante, DJ, corpóreo para fotos, diversos foodtrucks y una ‘barra redbull’ funcionando desde las 16:00 horas.

Mientras que todo el estadio podrá disfrutar del show de ‘Bloque 8’. La banda de cumbia chilena se presentará en la previa del encuentro desde las 16:45 a 17:15 horas para animar a los asistentes. Además, a eso de las 17:45 el equipo femenino Sub-17 del Popular se hará presente para recibir la ovación de los hinchas, tras quedarse con el título en la final ante Universidad de Chile por 7-0.

Finalmente, quienes se hagan presentes en Macul podrán presenciar otro ‘Gol Inclusivo’. Esta vez será el turno de Alex Hernández de 18 años. Este hincha padece de Fibrosis quística y en el marco del día mundial de esta enfermedad, tendrá la posibilidad de marcar un gol frente a 37 mil espectadores.

De esta manera se espera un gran ambiente en ‘La Ruca’ para celebrar el regreso masivo de los hinchas albos. A la espera del próximo partido de local, donde se podrá contar con el 100% del aforo gracias al avance de fase en la Región Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados