¡Atención! Los jugadores de Colo-Colo que podrían perderse el duelo ante la UC por acumulación de tarjetas amarillas

Los futbolistas del Cacique deberán jugar con precaución ante Unión Española si desean enfrentar a los Cruzados el…

Los futbolistas del Cacique deberán jugar con precaución ante Unión Española si desean enfrentar a los Cruzados el próximo 2 de octubre.

Colo-Colo se prepara para disputar la recta final del campeonato nacional, donde el primer objetivo del Cacique es Unión Española. El Popular recibirá en el Estadio Monumental a los Hispanos este jueves 8 de septiembre a partir de las 18.00 horas por la jornada 24 del certamen local.

Sin duda alguna, un compromiso de vital importancia para los pupilos de Gustavo Quinteros, pues buscarán reencontrarse con la victoria. No obstante, de igual manera, el Eterno Campeón comienza a mirar de reojo el clásico frente a Universidad Católica por la fecha 26 del torneo nacional.

https://www.instagram.com/p/CiQD9ibLC_I/

Aquel compromiso ante los Cruzados se disputará el domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental a partir de las 15.00 horas. Ahora bien, el principal motivo del cuerpo técnico albo para estar pensando en aquel enfrentamiento es el cotejo de esta tarde.

Esto se debe principalmente porque cuatro figuras de Colo-Colo podrían quedar al margen del duelo ante Universidad Católica por acumulación de tarjetas amarillas. Se trata de Marcos Bolados, Alexander Oroz, Esteban Pavez y Maximiliano Falcón.

La razón por la cual los futbolistas albos podrían quedar fuera de la convocatoria del clásico se debe a las bases del certamen. En ellas, se estipula que las suspensiones deberán cumplirse en la fecha subsiguiente al partido en que reciben la cartulina amarilla.

https://www.instagram.com/p/CiNkkPCubLZ/
Artículos relacionados