¿Cambios de último minuto? La formación de Colo-Colo y Unión Española por la fecha 24 del torneo nacional

Ambos equipos protagonizarán un verdadero partidazo en el Estadio Monumental, instancia donde los Hispanos se juegan su última…

Ambos equipos protagonizarán un verdadero partidazo en el Estadio Monumental, instancia donde los Hispanos se juegan su última chance de pelear el título del balompié criollo.

Se acabó la espera. En cuestión de horas Colo-Colo y Unión Española se enfrentarán por la fecha 24 del campeonato nacional. El cotejo, que estará marcado por el regreso masivo de los hinchas albos, arrancará a las 18:00 horas de este jueves 08 de septiembre en el Estadio Monumental.

En lo que respecta al Eterno Campeón, Gustavo Quinteros contará con el regreso de Óscar Opazo y Juan Martín Lucero. Ambos futbolistas dejaron atrás sus respectivas molestias físicas e irán desde el primer minuto ante los ‘Rojos de Independencia‘.

Además, César Fuentes se recuperó y esta semana entrenó a la par de sus compañeros, no obstante, el estratega santafesino prefirió no arriesgarlo y todo hace indicar que reaparecerá en las convocatorias ante Cobresal.

Por último, el gran dilema del entrenador de Colo-Colo estaba en delantera. Marcos Bolados apareció como opción en las últimas horas por el extremo derecho, no obstante, finalmente Agustín Bouzat irá desde el arranque.

https://www.instagram.com/p/CiQD9ibLC_I/

Formaciones confirmadas

Dicho esto, Colo-Colo saltará al césped del Estadio Monumental con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Por su parte, Unión Española también movió el tablero y visitará al Popular con Luis Mejía en el arco; Stefano Magnasco, Manuel Fernández, Jonathan Villagra y Luis Pavez Muñoz en defensa; Augusto Barrios, Luis Pavez Contreras y Sebastián Leyton en el mediocampo; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y Bastián Yáñez en ofensiva.

No olvides que todos los pormenores del compromiso puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados