Sin categoría

¿De Macul a Juan Pinto Durán? Luis Mena se refirió a la opción de llegar a la selección chilena femenina

El ex zaguero central de Colo-Colo conversó en el programa «De Fútbol Se Habla Así» de DirecTV Sports…

El ex zaguero central de Colo-Colo conversó en el programa «De Fútbol Se Habla Así» de DirecTV Sports sobre sus objetivos como entrenador.

Para esta segunda fase del campeonato nacional femenino, Colo-Colo se está armando con todo para lograr el ansiado título. De hecho, hace pocos días contrataron un refuerzo de calidad para alcanzar dicho objetivo, nada más que a Yanara Aedo.

Con este fichaje bombástico, las dirigidas por Luis Mena deberán trabajar para el duro encuentro ante Santiago Morning. El 13 de septiembre a partir de las 18:50 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, albas y bohemias lucharán por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

En cuanto a lo anterior, Luis Mena señaló que, pese a las bajas, con la incorporación de la ex Rayo Vallecano el equipo mejorará. «De muy buena forma, para el duelo ante Santiago Morning hemos tenido bajas importantes, pero ahora llega Yanara Aedo que es un refuerzo de categoría, con mucho tiempo en Europa. Nos vendrá aportar mucho«.

Además, el multicampeón albo manifestó la posición que ocupará la futbolista de 29 años en el esquema de Colo-Colo. «Trataremos de aprovechar a Yanara en la posición en que ella se sienta más cómoda, ella dijo que de tres cuartos de cancha para arriba se siente con libertad. Tenemos un buen número de jugadoras en ataque. Será un lindo desafío«.

Su opción en La Roja

Por otro lado, confesó que lo llena de orgullo ser parte de una carpeta de futuros entrenadores que puedan dirigir a La Roja. «Es un orgullo que mi nombre aparezca en La Roja Femenina, en algún momento soné en las selecciones menores. Eso habla bien de mi trabajo, pero jamás me van a escuchar candidateándome, respeto mucho al técnico que está ahora«, concluyó.

Finalmente, Colo-Colo jugará ante Audax Italiano este sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas, por el Campeonato Femenino Caja los Andes 2022.

artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

«Le faltó»: Marcelo Vega señala el puesto que debió reforzar Colo-Colo para la temporada 2025

El Cacique cerró el plantel de cara a la temporada 2025.

«Hace rato es el jugador que necesita»: Verónica Bianchi propone al fichaje que debería llegar a Colo-Colo

Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene…

Salir de la versión móvil