En Argentina alucinan con la increíble estadística que arrastra Pablo Solari desde Colo-Colo

El “Pibe” está siendo cuidado entre algodones para su recuperación de cara al clásico de este fin de…

El “Pibe” está siendo cuidado entre algodones para su recuperación de cara al clásico de este fin de semana entre River Plate y Boca Juniors.

Pablo Solari pasa por un gran momento al otro lado de la cordillera, donde desde su llegada a River Plate se ha alzado como una de las grandes figuras del elenco Millonario. El ex Colo-Colo no tardó en demostrar su calidad en el club argentino y rápidamente se hizo un nombre en el equipo de Marcelo Gallardo y en el cariño de los hinchas.

Sin embargo, no todas han sido buenas noticias para el “Pibe” en los últimos días. Y es que el delantero encendió las alarmas el fin de semana pasado luego de presentar molestias físicas durante el triunfo de la “Bandasangre” frente a Barracas Central, situación que lo obligó a abandonar el terreno de juego, todo ad portas del clásico ante Boca Juniors.

Ante esto, las preocupaciones se elevaron en River, puesto que corren el riesgo de perder a uno que viene siendo de los mejores en la plantilla millonaria, aunque no es el único motivo que intranquiliza a Gallardo y al entorno riverplatense.

Y es que desde Argentina, los medios de comunicación sacaron a relucir una increíble estadística que ostenta Solari desde su paso por el Cacique: nunca perdió un clásico. “Como profesional, el delantero de 21 años jugó tres clásicos chilenos con Colo-Colo ante la Universidad de Chile y con unos antecedentes increíbles: empató uno y ganó dos“, destacaron desde TyC Sports.

Con este dato sobre la mesa, desde River rezan para que el “Pibe” alcance a llegar al duelo ante Boca. Si bien el atacante busca esto contra el tiempo, nadie en el Millonario se anima a descartarlo aún, por lo que prefieren ser optimistas en torno a su recuperación. Cabe señalar que el Superclásico argentino está pactado para este domingo 11 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio La Bombonera.

https://www.instagram.com/p/CiNkkPCubLZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados