[FOTOGALERÍA] Así es la nueva “Zona Alba” que podrán disfrutar los hinchas en el Estadio Monumental

Colo-Colo debutó con un nuevo espacio en el reducto de Macul, el cual podrán acceder hinchas que tengan…

Colo-Colo debutó con un nuevo espacio en el reducto de Macul, el cual podrán acceder hinchas que tengan entrada al sector Océano y Rapanui.

Colo-Colo está viviendo una verdadera fiesta en la vuelta masiva de los hinchas al Estadio Monumental. Esto, puesto que cerca de 37 mil espectadores dejaron atrás la restricciones por la pandemia y podrán presenciar el cotejo ante Unión Española.

Ante esto, desde Blanco y Negro no dejaron pasar la oportunidad y armaron un lindo itinerario. En primer lugar, el grupo chileno “El Bloque 8” llenó de música el reducto de Macul, acompañado de un DJ de la marca Red Bull.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó un nuevo lugar que inauguraron en el reducto deportivo de Pedreros. Hablamos de la denominada “Zona Alba“, cuyo espacio cuenta con food truck de comida rápida, acompañado de bebidas y distintos sitios para disfrutar en compañía de los amigos o familia.

Además, los presentes se podrán fotografiar con el corpóreo del Eterno Campeón, quien causó sensación en su regreso a la Ruca. Es importante consignar que los hinchas que tengan entradas para el sector Océano o Rapanui podrán acceder a la Zona Alba.

A continuación, revive algunas fotografías cortesía de Colo-Colo:

Artículos relacionados