Gustavo Quinteros se sumó al clamor del pueblo colocolino y le mandó un recado a Blanco y Negro

El entrenador de Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad y opinó sobre el tema que está dando que…

El entrenador de Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad y opinó sobre el tema que está dando que hablar en las oficinas del Estadio Monumental.

A principios de año se comenzó a hablar sobre una futura remodelación del recinto deportivo de Colo-Colo. Sin embargo, esto avanzará poco a poco desde los detalles más básicos, como la seguridad y luego el trabajo más pesado.

Así lo dejó saber Edmundo Valladares a inicios de la segunda rueda, cuando dio a conocer que los primeros avances para el nuevo estadio tendrían que ver con el acceso a la Ruca. Varias semanas después, Alfredo Stöhwing señaló que por ahora, lo más importante será mantener una buena caja económica, debido a los problemas que trajo la pandemia y el estallido social.

Pero. ¿Qué opina el actual estratega del Eterno Campeón sobre la remodelación del Estadio Monumental? “Sería fantástico que se remodelara. Es un lindo estadio, pero siempre hay que mejorar, modernizarlo y tratar de que sea un recinto acorde a lo que es Colo-Colo“.

Hoy tenemos un lindo estadio, pero podría estar mucho mejor. Sería bueno que se piense en una remodelación, eso beneficia a los jugadores y a la gente que viene a alentar a Colo-Colo“, concluyó el estratega albo.

Ahora bien, algo que causó que las aguas se movieran un poco tuvo que ver con la idea de vender el nombre del Monumental a una marca, para que esta ayude a construir el estadio. Situación que utilizó Universidad Católica para remodelar San Carlos de Apoquindo.

Por último y según lo anterior, Marcelo Barticciotto señaló que el nombre que debe llevar el nuevo estadio tiene que ser David Arellano.

Artículos relacionados