Aguante la cantera: Los Cuatro futbolistas albos que fueron llamados a la Selección Chilena Sub-20

Los trabajos al mando de Patricio Ormazabal comenzarán el próximo 12 de septiembre. Colo-Colo sumó tres puntos de…

Los trabajos al mando de Patricio Ormazabal comenzarán el próximo 12 de septiembre.

Colo-Colo sumó tres puntos de oro, tras la gran victoria por cuatro goles a cero sobre Unión Española, que le permite mantener su ventaja como puntero exclusivo del Campeonato Nacional. No obstante, aún quedan seis fechas para el cierre del torneo, y el Cacique tiene complicados desafíos por delante.

Así como el primer equipo va bien, la categoría de Proyección también marcha puntera del torneo, sólo que comparte el liderado junto a la Universidad de Chile. Por ello, múltiples talentos jóvenes han destacado y suman bonos para ganarse un lugar en el plantel adulto del Eterno Campeón.

En esa misma línea, cuatro jugadores de Colo-Colo fueron nominados por Patricio Ormazabal para la Selección Chilena Sub-20. Estos futbolistas, que comenzarán los trabajos el 12 de septiembre son: Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson.

El objetivo de este microciclo es armar un plantel joven pensando en los próximos desafìos de la selección. Entre estos destabam la “Costa Cálida Supercup”, que se jugará en España entre el 21 y 27 de septiembre. Junto a ella, también destaca la participación en los Juegos Odesur, que se disputarán entre el 1 y el 15 de octubre.

Artículos relacionados