Con riesgo de suspenderse: Partido entre Colo-Colo y Cobresal en suspenso por temas extrafutbolísticos

Desde la delegación presidencial de la región de Atacama pidieron adelantar el cruce entre albos y mineros, situación…

Desde la delegación presidencial de la región de Atacama pidieron adelantar el cruce entre albos y mineros, situación que complicaría al Cacique.

La recta final del Campeonato Nacional sigue con todo en el fútbol chileno. A falta de seis fechas para que finalice la temporada, Colo-Colo sigue firme en el liderato de la tabla y se acerca cada vez más a sumar un nuevo título a sus vitrinas. Para ello, los albos aspiran a seguir cosechando buenos resultados en los próximos partidos y así bajar la ansiada estrella 33.

En este sentido, y tras el triunfo conseguido ante Unión Española, el siguiente desafío del Cacique es visitar a Cobresal en el norte del país para el duelo perteneciente a la fecha 25 del torneo, enfrentamiento pactado para el próximo jueves 15 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Sin embargo, no todo está definido para llevar a cabo el partido. Y es que según informó este viernes el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, la programación del choque entre albos y mineros está en suspenso. Esto se debe a que la delegación presidencial de la región de Atacama solicitó un cambio de horario (adelantar el partido) para el cotejo.

No obstante, el problema mayor en caso de adelantarse el duelo recae en Colo-Colo, puesto que el equipo viajará ese mismo jueves, día del partido, hasta El Salvador en un vuelo chárter programado para las 11:00 horas. Por lo tanto, en caso de anticipar el horario de juego, el plantel albo debería salir aún más temprano desde Santiago, situación que perjudicaría el descanso de los jugadores.

Y es que para peor, la delegación colocolina tampoco puede arribar hasta la tercera región con un día de anticipación, ya que no hay capacidad hotelera en la ciudad debido a la ocupación de los trabajadores mineros de la zona. Ante toda esta situación, desde Macul incluso no descartan que se pueda suspender el partido.

Eso sí, lo único claro por ahora es que se está evaluando un cambio de horario para el duelo entre el Cacique y Cobresal, situación que de momento no está asegurada, por lo que se espera que todo se defina dentro de las próximas horas.

https://www.instagram.com/p/CiS1NnWuS7A/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados