El emotivo intercambio de mensajes entre Pablo Solari y Gabriel Suazo tras el golazo del capitán albo

El capitán de Colo-Colo se matriculó con un pedazo de gol ante Unión Española. Colo-Colo demostró que el…

El capitán de Colo-Colo se matriculó con un pedazo de gol ante Unión Española.

Colo-Colo demostró que el bajón de rendimiento ya se superó, luego de superar con creces a su rival. El Cacique goleó por 4 a 0 a los “Hispanos“, con goles de todo gusto y afirmándose cada vez en el liderato. Esto se debe a que el Popular mantuvo su ventaja de nueve puntos como líder exclusivo del torneo.

Uno de los cuatro tantos, lo marcó Gabriel Suazo, capitán de Colo-Colo, quien partido a partido demuestra la categoría de jugador que es. En el minuto 29′ del partido, Suazo conviritó el segundo tanto de esa magnífica noche, luego de una grandiosa jugada junto a Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Tras el espectacular gol del capitán de Colo-Colo, hubo otra persona que lo celebró como si fuese suyo, desde el otro lado de la Cordillera de los Andes. Esto se debe a que Pablo Solari vivió el gol de su amigo, quien le dedicó la celebración de su gol frente a Unión Española.

De hecho, culminado el encuentro, Gabriel Suazo posteó una serie de fotos, donde la descripción cerró con este particular mensaje: “@pablosolari_ supongo que viste el gol HDP“. Ante ello, el delantero argentino se mostró afectuoso y respondió: “Obvio que lo vi capitán! Gracias amigo mío, te amo“.

Mientras Gabriel Suazo puede celebrar su golazo, por ahora Pablo Solari no jugaría contra Boca Juniors por su desgarro. Aun así, según el Diario Olé, el Pibe entrenó sin dolores y lo están cuidando entre algodones para llegar al superclásico argentino.

https://www.instagram.com/p/CiSZK2oO3CE/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados