El mensaje lleno de humildad que Juan Martín Lucero envío tras el triunfo ante Unión Española

El delantero argentino tras terminar el partido, se refirió al rendimiento que tuvo el equipo en el partido…

El delantero argentino tras terminar el partido, se refirió al rendimiento que tuvo el equipo en el partido y aprovechó de elogiar a sus compañeros.

La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros derrotó con un contundente 4-0 a Unión Española en el Estadio Monumental y le sacó doce puntos al segundo y tercer equipo de la tabla, a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos.

Una de las figuras en el partido fue Juan Martín Lucero, quien anotó el primer gol del partido y dio una gran asistencia a Gabriel Suazo quien anotó el segundo gol del partido. Es por esto que tras ser elegido el mejor jugador del encuentro según TNT Sports, conversó con el periodista Daniel Arrieta y se refirió al partido y sus compañeros.

El delantero argentino comenzó diciendo: “Estamos contentos, hicimos un gran partido, mantuvimos el arco en cero que nos venía costando y concretamos las oportunidades que tuvimos”. 

En la misma línea, el ex delantero de Vélez Sarsfield se refirió a el buen momento goleador que vive actualmente y apuntó a la ayuda que le dan sus compañeros para poder lograr ser uno de las figuras de Colo-Colo y el segundo máximo goleador del torneo.

Para finalizar, el “Gato” envío un mensaje lleno de humildad, donde le atribuyó todo a sus compañeros. Ante esto comentó: “El equipo necesita de cada uno de los jugadores, yo necesito del equipo para rendir, si no fuera por lo chicos yo no tendría el rendimiento que tengo. La felicidad se demuestra en la cancha”.

https://www.instagram.com/p/CiQ89lLM7Ml/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados