¿Lucero o Zampedri? Patricio Yáñez dio a conocer al goleador más importante del Campeonato Nacional

El actual comentarista deportivo analizó la gran temporada que han realizado ambos artilleros y se inclinó ante uno…

El actual comentarista deportivo analizó la gran temporada que han realizado ambos artilleros y se inclinó ante uno de ellos.

Actualmente, Colo-Colo tiene la primera chance de convertirse en el nuevo monarca del balompié nacional. El Cacique sacó la tarea adelante y sumó una importante victoria 4-0, esta vez frente a Unión Española. Sin duda alguna, un resultado consagratorio que mantiene intacta la ilusión de miles de forofos colocolinos.

En esta oportunidad, Gabriel Suazo, Emiliano Amor, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero fueron los encargados de encaminar al Eterno Campeón a una nueva victoria. De esta forma, y tras esta nueva conquista, el Gato acumuló 13 goles en su cuenta personal, pisándole los talones al actual goleador del certamen, Fernando Zampedri (14).

https://www.instagram.com/p/CiS1NnWuS7A/

A lo largo de la temporada, los futbolistas han demostrado sus condiciones y se han convertido en piezas determinantes en sus respectivas escuadras. Por ende, es indispensable considerar que los números no engañan: ambos goleadores registran 22 goles en 34 partidos disputados durante la presente campaña.

Ahora bien, uno que se refirió a esta pareja rivalidad goleadora fue Patricio Yáñez. El histórico ex delantero nacional aprovechó la instancia en Radio Agricultura y decidió elegir al centrodelantero más determinante del certamen nacional.

“En el juego, si le agrego los goles, los movimientos, lo que mueve él a los hombres en ofensiva, creo que Lucero supera a Zampedri. Es el 9 del año, claramente”, expresó el Pato.

https://www.instagram.com/p/CiSia-muSaB/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados