Pablo Mouche reveló dos inéditas anécdotas que vivió con Pablo Solari en Chile y en Argentina

Pablo Mouche conversó con Dale Albo y se refirió a su relación con Pablo Solari. El ex atacante…

Pablo Mouche conversó con Dale Albo y se refirió a su relación con Pablo Solari.

El ex atacante de Colo-Colo, hoy milita en Barracas central, donde enfrentó al ‘Pibe’ en la fecha recién pasada. El argentino, conversó con Dale Albo y comentó la gran relación que tiene con Pablo Solari. Además, se refirió a los primeros días del actual jugador de River Plate en nuestro país.

“Solari llegó, compartí tres o cuatro meses, muy buena relación desde el comienzo, pasó navidad y año nuevo con nosotros. Él estaba solo también, me gustó mucho ayudarlo. Es un pibe que le gusta escuchar”, comentó hasta que fue interrumpido para volver a hablar sobre las fiestas que pasaron juntos en 2020.

“Pasé una navidad y año nuevo con él, la pasó junto a mi familia. Para mí fue un gusto ayudarlo, darle una mano, que no se sienta solo. La verdad que pegamos muy buena química del principio, un pibe que le gusta mucho escuchar, le gusta crecer, muy sano. A mi me gustó mucho conocerlo y obviamente le deseo siempre lo mejor, porque se lo merece”, señaló Mouche.

Luego, habló sobre el último encuentro y el Superclásico argentino de este fin de semana, que Solari podría no jugar. “Se lo dije, imagínate la fuerza que tengo, que se sintió un poco el abductor y capaz que no juega (risas). Lo vi en el partido le desee mucha suerte. Siento mucha felicidad por él y el momento que estaba pasando.

Finalmente, Mouche contó una anécdota del partido donde se enfrentó a Solari. Sobre ello comentó: En una pelota fuimos a chocar y lo jodí un poquito porque el viejito de 35 lo movió: ¿Viste que no estoy tan viejo? No estoy tan mal, estoy fuerte todavía. Soy un lateral acá ¿viste? soy un lateral izquierdo con proyección, así que tengan cuidado mis próximos clubes, me pueden ver con doble función”.

Pablo Mouche llegó a Colo-Colo en 2019, donde debutó con un gol de tiro libre ante Unión Española. Con los albos, jugó 55 partidos y marcó ocho goles hasta el terminó de su contrato a finales del 2020.

https://www.instagram.com/p/CiSq8lqu3AV/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados