¿Por qué no renovó? La sentida confesión de Pablo Mouche luego de su salida de Colo-Colo

El extremo izquierdo argentino señaló que fue duro haber salido del Cacique, porque demostró un buen rendimiento. Tras…

El extremo izquierdo argentino señaló que fue duro haber salido del Cacique, porque demostró un buen rendimiento.

Tras finalizar la emporada donde Colo-Colo peleó por el descenso, el club vivió la salida masiva de jugadores de la institución. Uno de estos futbolistas fue Pablo Mouche, quien había defendido la camiseta del Cacique entre 2019 y principios del 2021. Posterior a su salida, el jugador fichó por Sud América de Uruguay, y posteriormente arribó a Barracas Central.

Este periplo, llevó a que Pablo Mouche se tomara su carrera de otra forma, señalando que no tenía la fuerza mental para sobrellevar la salida de Colo-Colo y luego llegar a un club “chico” como Sud América. Es más, el mismo Mouche confesó que estuvo a punto de renovar.

Estuve dos años y algunos meses muy lindos en Colo-Colo. Me llevé un lindo cariño de la gente y en cuanto a lo deportivo, a pesar de los últimos meses, demostré un buen rendimiento. Lamentablemente, lo deportivo no me sacó del club, sino lo extradeportivo“, señaló en Dale Albo Am.

Además, mencionó el duro cambio de aires que sufrió en 2021 al salir de Colo-Colo. “Para mi, irme de Colo-Colo de esa manera y recaer en un club chico del fútbol uruguayo, fue un golpe muy duro. No estaba mentalmente preparado para ese cambio, pasé de jugar con 40 mil personas, a jugar casi sin público en un estadio muy precario en cuanto a infraestructura“.

Por último, Pablo Mouche también confesó que tenía todas las chances para renovar en Colo-Colo en el año 2020. “Con Marcelo Espina y con Gustavo Quinteros tenía una conversación diaria y gracias al buen rendimiento, me dijeron que querían contar conmigo un año más. Lamentablemente por temas dirigenciales y por el Seguro de Cesantía, todo se cayó“.

Actualmente, Pablo Mouche milita en Barracas Central, club que ascendió a la Primera División argentina en esta temporada. De hecho, Mouche estuvo presente en la derrota ante River Plate, donde Pablo Solari fue titular y salió lesionado.

Artículos relacionados