¿Se rindieron? El mensaje poco alentador que lanzó un referente de un rival directo de Colo-Colo

Fernando Cordero se dio por vencido y cree que “está muy difícil que a Colo-Colo se le pueda…

Fernando Cordero se dio por vencido y cree que “está muy difícil que a Colo-Colo se le pueda escapar el Campeonato”, pese a ir en el segundo lugar.

Colo-Colo consiguió una importante victoria frente a Unión Española y cada vez se ve más cerca la tan ansiada estrella 33. Sin embargo, aún falta tiempo para celebrar, ya que restan seis fechas para finalizar el torneo y la ventaja del Popular es de nueve puntos. Esto, tiene preocupado a sus perseguidores que ven como se les escapa la oportunidad de gritar campeón.

Así lo demostró Fernando Cordero, jugador de Ñublense, en conversación con ESPN. El defensor, cree que por el momento que vive el cuadro albo, son muy pocas las posibilidades de que se escape el título. “Está muy difícil que a Colo-Colo se le pueda escapar el Campeonato, no sólo por una distancia de puntos, sino por cómo juega”, comenzó.

“Vi el partido con Unión, el primer tiempo y la verdad le salió todo, fue de los mejores partidos que jugó en el Campeonato”, agregó el ex Universidad Católica.

Sin embargo, para el ‘Chiki’ no solo influye el juego del Cacique e hizo una autocrítica. “Para los que estamos detrás de ellos ha sido un torneo súper irregular. Hay cuatro o cinco equipos que están muy cortos en puntos y cualquiera que gane pasa al otro en posición. Estamos peleando con eso. Perdimos puntos vitales con Unión, con Antofagasta de visita y Serena, que son equipos que uno dice que están abajo y puedes sacarles un punto o ganar el partido”, señaló.

En la misma línea, afirmó que “fueron puntos que al final nos jugaron en contra. Y como decía, con Colo-Colo está súper difícil que los podamos pillar, para todos los equipos que estamos abajo, no solo por puntos sino por un tema de juego. Es muy difícil que de aquí lleguen a perder todos los partidos”.

De todas formas, en Chillán no pierden la fe de terminar de buena forma el campeonato, aunque sea sin el título. “Esperemos que pierdan los partidos y podamos pillarlos. Pero para eso nosotros también tenemos que ganarlos. Esperemos que se dé favorable a nosotros y, si no podemos ser campeones, pelear el segundo lugar que nos da un cupo directo a Copa Libertadores”, concluyó.

Ñublense se encuentra 12 puntos abajo del Popular, pero debe ponerse al día este sábado cuando enfrente a Palestino. Duelo en el que necesita una victoria para alcanzar a Curicó Unido, que ganó su encuentro frente a Unión La Calera el día de ayer. Enfrentamiento que, seguramente, será seguido por los hinchas albos.

https://www.instagram.com/p/CiSZK2oO3CE/
Artículos relacionados