El jugador del Eterno Campeón no está al 100% físicamente y su viaje a El Salvador está en duda.
Colo-Colo volvió a los abrazos en el campeonato nacional y lo hizo con una contundente goleada frente a Unión Española. Los pupilos de Gustavo Quinteros jugaron su mejor fútbol y despejaron cualquier tipo de duda ante sus críticos. Además, el triunfo ante los Hispanos pavimentó un nuevo paso hacia la esquiva y anhelada estrella 33 por parte de la parcialidad alba.
No obstante, hubo una situación en particular que encendió las alarmas en el Estadio Monumental finalizado los 90 minutos. Esto, puesto que en el entretiempo Agustín Bouzat abandonó el terreno de juego con claros signos de dolor y en su reemplazo ingresó Marcos Bolados.
El ‘Chiqui’ recibió un golpe que lo sacó del cotejo y desde el cuerpo médico no quieren dar paso a las especulaciones. Ante esto, el ex Vélez Sarsfield se someterá a múltiples exámenes médicos para tener un claro diagnóstico de su lesión.
Bajo esa línea, Bouzat se perderá el amistoso a puertas cerradas frente Deportes Limache y su presencia en la fecha 25 ante Cobresal es una incógnita total. La idea del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros es no arriesgar a ningún jugador, por lo que se tomarán con cautela la recuperación del refuerzo albo.
Cabe destacar que el siguiente partido del Cacique por el campeonato será el jueves 15 de septiembre ante los Mineros, en calidad de forastero en el Estadio El Cobre de El Salvador a las 20:30 horas.