El Eterno Campeón no quiere perder más tiempo y en las últimas horas se dio a conocer una relevante información.
Parte fundamental del buen rendimiento de Colo-Colo recae en los pies de Juan Martín Lucero, no tan solo por los goles, sino por saber asociarse con sus compañeros. Inclusive, cuando en la ofensiva no está el delantero argentino el Cacique lo ha pagado caro y ha sacado sus peores resultados durante el semestre..
Ante esto, con tan solo ver la cantidad de goles que ha aportado en este año hace que la dirigencia no lo piense más de dos veces para hacer efectiva su renovación. Es por ello que Blanco y Negro está dispuesto a desembolsar los 900 mil dólares para comprar definitivamente la carta de Juan Martín Lucero.
Según lo informado por El Deportivo de La Tercera, el jugador está a préstamo hasta diciembre de este año. Bajo esa línea, para que Lucero continuara en Colo-Colo su pase cuesta $ 900 mil de la moneda norteamericana, cifra que hizo pensar a la concesionaria en algún momento, pero que, con el rendimiento demostrado, la decisión de comprarlo a Vélez Sarsfield fuera casi inmediata.
Con este tema ya resuelto, en Colo-Colo deberán trabajar para suplir las bajas de Gabriel Suazo y Maximiliano Falcón, dado a que sus representantes quieren llevarlos a un fútbol más llamativo para sus carreras profesionales.
Además, se debe poner en consenso la futura renovación de Gustavo Quinteros que, si bien ha planteado que le gustaría quedarse, también señaló que es importante conversar cuáles son los objetivos para el próximo año. Para finalizar, la dirigencia también tendrá que revisar las renovaciones de los canteranos del club, para que no sucedan más casos como los de Luciano Arriagada.