La ácida crítica de Waldemar Méndez en contra de Gustavo Quinteros

El comentarista deportivo se fue en picada en contra del estratega albo debido a la poca confianza que…

El comentarista deportivo se fue en picada en contra del estratega albo debido a la poca confianza que le brinda al Semillero Albo.

Colo-Colo atraviesa un espectacular momento en el Campeonato Nacional. El Cacique dejó en el pasado los pequeños traspiés sufridos ante Ñublense y Unión La Calera para reencontrarse con los abrazos y sumar tres puntos vitales ante Unión Española en su lucha por el título.

En este sentido, una de las máximas figuras en el engramado del Estadio Monumental frente a los Hispanos fue Vicente Pizarro. El Vicho tuvo un destacado rendimiento que dejó maravillado a los miles de fanáticos del Eterno Campeón.

El malestar de Waldemar Méndez

No obstante, y a pesar de la importante irrupción del mediocampista en la oncena estelar del elenco Popular, Waldemar Méndez aprovechó la instancia en Futuro Fútbol Club para repasar a Gustavo Quinteros y criticar al DT por su poca confianza en los canteranos albos.

Yo creo que, para el medio local, primero por la obligación del reglamento del sub 21 y después porque Quinteros en el medio local cada tanto te pone un jugador joven. En el plano internacional no confía en los valores jóvenes y mientras este Quinteros al mando de Colo-Colo, para mí, los jugadores jóvenes van a tener que esperar”, comentó en Radio Futuro.

Bajo esta misma línea, el actual comentarista deportivo dio a conocer los principales motivos de las cuestionables decisiones del estratega santafesino.

“Quinteros siempre va a preferir a un jugador con más experiencia e incluso para partidos más importantes, incluso para partidos importantes como Superclásicos y Clásicos, en donde los ha ganado todos Quinteros y nadie le puede decir nada. No es que no confíe en los jóvenes, pero prefiere a la gente con mayor experiencia”, afirmó.

Por último, Waldemar Méndez se refirió al reglamento del minuto sub 21 existente en el balompié nacional. “Los jugadores jóvenes deben tener las herramientas necesarias para sostenerse, por eso yo no estoy de acuerdo con el reglamento del sub 21 en Chile, porque muchas veces le terminas haciendo un flaco favor a muchos jugadores”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CiRMNyVMOYC/
Artículos relacionados