El defensor trasandino se encuentra demostrando sus armas en el Estadio Monumental, aunque la última decisión la tiene Gustavo Quinteros en compañía de su cuerpo técnico.
Colo-Colo está afinando los últimos detalles para enfrentar a Cobresal, cotejo válido por la fecha 25 del campeonato nacional. No obstante, el domingo 11 de septiembre el Popular disputó un amistoso ante Deportes Limache y alineó a varios futbolistas que han visto poca acción en la temporada.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas del estratega de 57 años fue Germán Pared, quien compartió la defensa con Bruno Gutiérrez como pareja de centrales. El zaguero argentino arribó en abril del 2022 y se encuentra a prueba en el Estadio Monumental, aunque su pasantía no ha sido como él esperaba.
Esto, puesto que el futbolista proveniente de Independiente de Avellaneda tuvo que batallar con un rebelde desgarro, el cual lo tuvo al margen de las canchas por varios períodos del año.
La llegada de Germán Pared viene a imitar la misma fórmula que trajo con éxito a Pablo Solari al Popular. Y no solo el Pibe, puesto que Alan Saldivia, quien hace pocas semanas fue operado por una rotura de meniscos, y Ervin Vaca también vienen del extranjero a ganarse un lugar en Colo-Colo.
Es importante consignar que Pared puede jugar como defensor central o lateral izquierdo, cuyas posiciones Gustavo Quinteros necesita sumar variantes con urgencia.