¿De titular? El gran tapado que utilizaría Gustavo Quinteros para el duelo ante Cobresal

El jugador aún no se consolida en el equipo titular del técnico albo, aunque sus últimos entrenamientos le…

El jugador aún no se consolida en el equipo titular del técnico albo, aunque sus últimos entrenamientos le habrían abierto las puertas.

Luego de una serie de tramitaciones entre Colo-Colo y las autoridades de la Región de Atacama, finalmente el partido ante Cobresal se disputará el próximo miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador.

Así entonces, el Cacique viajará hasta la Tercera Región con el objetivo de mantener la senda del triunfo y acercarse aún más al objetivo del título local. Para ello, Gustavo Quinteros no da tregua a los entrenamientos, donde semanalmente planifica de la mejor manera los desafíos del Popular.

En este sentido, y pensando en el cruce ante el cuadro nortino, el técnico albo estaría barajando una sorpresiva alternativa para conformar el equipo estelar que salte a la cancha de El Salvador el próximo miércoles. Se trata de Marco Rojas, quien en las últimas prácticas habría sumado bonos para arrancar desde el inicio el enfrentamiento ante Cobresal.

Suma bonos

De hecho, en un partido amistoso que disputó Colo-Colo frente Deportes Limache este domingo recién pasado, el chileno-neozelandés fue uno de los nombres que más brillaron en el equipo albo. Y es que pese a la derrota colocolina sufrida ante el equipo del “Rambo” Ramírez (1-3), el delantero se matriculó con un golazo para el único tanto del Popular.

Así entonces, todo indica que el “Kiwi Messi” estaría ganándose un espacio en el esquema de Quinteros, quien hasta ahora solo lo ha ocupado como revulsivo desde la banca de suplentes.

Cabe destacar que desde su llegada, el atacante de 30 años suma 63 minutos con la camiseta alba, y solo en un partido comenzó de titular, en la derrota del Cacique ante Ñublense por el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/Ciao5wsOXOU/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados