El ex albo que la rompe en el fútbol internacional emulando las celebraciones de Humberto Suazo

Diego Rubio, delantero formado en Macul, vive un gran presente en el fútbol estadounidense, donde ya alcanzó un…

Diego Rubio, delantero formado en Macul, vive un gran presente en el fútbol estadounidense, donde ya alcanzó un histórico lugar en su equipo.

Pese a su efímero paso por el primer equipo de Colo-Colo, Diego Rubio constantemente está en el radar del Cacique, especialmente en los mercados de fichajes. Sin ir más lejos, el nombre del delantero sonó una vez más en los pasillos del Estadio Monumental en la última ventana de traspasos, donde se analizó un probable retorno del formado en Macul, aunque finalmente todo quedó en rumores.

Pese a esto, el atacante nacional vive un dulce presente en el fútbol de Estados Unidos. Pues, vistiendo la camiseta del Colorado Rapids, en los últimos partidos se ha alzado como una de las figuras del equipo, gracias a la buena cuenta de goles (13) que suma en la actual temporada.

De hecho, en el fin de semana recién pasado, el delantero de 29 años volvió a brillar en el triunfo por 3-1 de los Rapids sobre el Vancouver Whitecaps, donde el ex albo se matriculó con un tanto mediante lanzamiento penal. Por si fuera poco, con aquel gol Rubio se convirtió en el quinto máximo anotador de la historia del club.

Sin embargo, no solo han sido los goles del chileno los que han llamado la atención en Norteamérica. Y es que el canterano del Cacique también se ha llevado las miradas debido a una característica celebración en la que emula a un histórico ex goleador de Colo-Colo y la selección chilena: Humberto Suazo y sus recordadas manos tapándose los oídos.

Cabe destacar que Rubio y el Colorado Rapids actualmente marchan en la décima posición de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) con 36 puntos. En tanto, su próximo partido será este miércoles 14 de septiembre ante el SJ Earthquakes, duelo pactado para las 23:00 horas (horario chileno).

Revisa el último gol de Rubio y su celebración acá:

https://www.instagram.com/p/CiX2fLGJPcJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados