El futbolista que tiene loco a Gustavo Quinteros y que suma bonos para la temporada 2023

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El canterano de Colo-Colo está muy bien evaluado por el cuerpo técnico del santafesino y espera su oportunidad…

El canterano de Colo-Colo está muy bien evaluado por el cuerpo técnico del santafesino y espera su oportunidad para la siguiente temporada.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina de cara a su siguiente encuentro ante Cobresal por el campeonato nacional. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y el domingo 11 de septiembre disputó un amistoso ante Deportes Limache.

Si bien el Popular se inclinó por 3-1 ante ‘Los Cerveceros’, el cotejo le sirvió al cuerpo técnico albo para probar a distintos jugadores. Uno de los canteranos que sorprendió en el once titular fue Matías Pinto, futbolista de 18 años que tiene maravillado al ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

El juvenil integró la línea defensiva con Bruno Gutiérrez, German Pared y Daniel Gutiérrez, recibiendo muchos halagos por parte del santafesino. Sin embargo, no es la primera vez que ve acción con el primer equipo, puesto que Pinto ya jugó un amistoso hace una semanas atrás conta Unión San Felipe.

Y no solo eso, ya que a mediados de año viajó con el plantel a la intertemporada en Argentina. En dicha oportunidad, el joven defensor albo sumó minutos ante Atlanta y Platense.

https://www.instagram.com/p/CiWTqzIs3yD/

Una buena opción para el 2023

Es importante consignar que Matías Pinto hizo su debut profesional con Colo-Colo el año 2021 en el recordado encuentro ante Audax Italiano. En dicha oportunidad, el Popular convocó a múltiples juveniles por primera vez, debido al masivo contagio de COVID-19 y contactos estrechos que determinó la Seremi de Salud al interior del plantel.

No obstante, en la presente temporada el futbolista no ha visto acción oficial en el primer equipo, aunque sigue siendo opción para Gustavo Quinteros de cara el 2023.

En lo que respecta al primer equipo, Colo-Colo enfrentará a Cobresal por la fecha 25 del Torneo de Primera División. El cotejo quedó reprogramado para el miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados