¿El recambio? Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina de La Roja con varias ausencias de la Generación Dorada 

La Selección Chilena enfrentará a sus símiles de Marruecos y Qatar en duelos amistosos durante este mes de…

La Selección Chilena enfrentará a sus símiles de Marruecos y Qatar en duelos amistosos durante este mes de septiembre. 

Este lunes, el técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, entregó la nómina para los próximos desafíos de La Roja, que tras el partido de la sub 23, iniciará el camino hacia un nuevo proceso dentro de la escuadra, con el recambio de la Generación Dorada

En ese sentido, es que dentro del listado armado por el estratega argentino destaca la ausencia de dos Bicampeones de América, Claudio Bravo y Eduardo Vargas. Mientras Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel y Alexis Sánchez sí están presentes en la nómina del “Toto“.

Situación que podría ser un indicio del recambio dentro del combinado chileno, pues en su lugar, el trasandino optó por la presencia de Gabriel Arias, quien seguramente estará acompañado por Brayan Cortés, que formaría parte de la nómina de jugadores que militan en el plano nacional.

Este llamado, atiende a los próximos encuentros amistosos que deberá disputar la escuadra nacional. El primero, está programado para el 23 de este mes frente a Marruecos en España y el segundo se llevará a cabo el 27 frente a Qatar en Austria. 

Artículos relacionados