¿Jugará alguno ante Cobresal? El interesante once titular que probó Colo-Colo ante Deportes Limache

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar, por lo que varios juveniles y experimentados sumaron minutos…

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar, por lo que varios juveniles y experimentados sumaron minutos ante el cuadro de Marcelo Ramírez.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina para el duelo ante Cobresal. El cotejo, válido por la fecha 25 del fútbol chileno, finalmente se disputará el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador.

Y tal como se ha hecho costumbre en semanas con poco movimiento de fútbol, Gustavo Quinteros agendó un nuevo amistoso para darle rodaje a sus jugadores. Bajo esa línea, el Popular recibió a Deportes Limache el domingo 11 de septiembre, cuyo compromiso contó con el retorno de Marcelo Ramírez al Estadio Monumental.

Lamentablemente para el Cacique, el ‘Rambo’ y compañía fueron una visita ingrata para Colo-Colo, puesto que el conjunto de la Segunda División venció por 3-1 al Cacique. El descuento de los albos corrió por parte de Marco Rojas.

https://www.instagram.com/p/CiYuIfys0LE/

Un once titular lleno de juveniles

Para el amistoso frente a ‘Los Cerveceros’, Gustavo Quinteros alineó a múltiples canteranos en el once titular. No obstante, también sorprendió con varios futbolistas que han tenido poca acción durante el año.

La gran novedad la protagonizó César Fuentes, quien dejó atrás la lesión que sufrió en el último cotejo por la Copa Libertadores y ya se encuentra disposición del cuerpo técnico. Es más, el ‘Corralero’ entraría en la convocatoria para visitar a los ‘Mineros’ y es muy probable que sume minutos desde la banca de suplentes.

Además, Carlo Villanueva reapareció y también aclaró que está a disposición del cuerpo técnico. Misma situación de Germán Pared, futbolista que se encuentra a prueba en el reducto de Macul y que, lamentablemente para sus aspiraciones, ha tenido que batallar con las lesiones.

Según consignó Dale albo, Colo-Colo formó ante Deportes Limache con Omar Carabalí; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Carlo Villanueva, Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

¿Tendrá alguno de estos futbolistas su opción ante Cobresal, albos y albas?

Artículos relacionados