Pasó la prueba: Colo-Colo tiene a su primer refuerzo para la temporada 2023

El futbolista arribó en junio al Estadio Monumental y rápidamente convenció al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para…

El futbolista arribó en junio al Estadio Monumental y rápidamente convenció al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para ser inscrito en la siguiente temporada.

Colo-Colo camina a paso firme rumbo al título del campeonato nacional. A falta de seis partidos para el final del torneo, el Popular lidera el balompié nacional con 51 puntos y se mantiene a nueve unidades de distancia de sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones, Ñublense y Curicó Unido.

No obstante, Blanco y Negro comenzó a planificar la temporada 2023 y desde la concesionaria ya tienen a su primer refuerzo. Esto, puesto que según consignó el medio En Cancha, Pablo da Silveira convenció al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y seguirá en el Estadio Monumental.

El futbolista de 18 años, proveniente del Montevideo City Torque de Uruguay, arribó en junio del 2022 a Macul para someterse a prueba y lograr un cupo en el equipo. Misma fórmula que le resultó con Pablo Solari, y que posteriormente trajo a Alan Saldivia y Ervin Vaca al Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/Ciao5wsOXOU/

Un futuro esperanzador

Ahora, Pablo da Silveira permanecerá hasta fin de año en Colo-Colo y a principios del 2023 firmará su vínculo con el Eterno Campeón. La idea del estratega santafesino es tenerlo a disposición del primer equipo, aunque la idea es que llegue a reforzar -en primera instancia- el Fútbol de Proyección comandado por Eduardo Rubio.

Caso aparte es la situación de Germán Pared, quien fue titular en el duelo ante Deportes Limache el domingo 11 de septiembre. El defensor argentino arribó desde Independiente de Avellaneda para probarse en el Monumental, sin embargo, un rebelde desgarro lo postergó un largo tiempo y aún no sabe si seguirá en la divisiones inferiores albas.

En lo que respecta al primer equipo, Colo-Colo enfrentará a Cobresal el próximo miércoles 14 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados