Ex Colo-Colo

Patricio Yáñez no da más y sorprendió con potentes elogios a Colo-Colo tras golear a Unión Española

El Cacique derrotó al conjunto hispano por cuatro goles a cero y para el campeón de América en…

El Cacique derrotó al conjunto hispano por cuatro goles a cero y para el campeón de América en 1991, si los Albos mantienen su nivel no podrían ser derrotados.

Colo-Colo enfrentó a Unión Española en el Estadio Monumental y consiguió una aplastante victoria por 4-0 que le permite mantener la ventaja en la tabla de posiciones. En dicho encuentro, el Popular mostró un juego casi perfecto y pasó por encima del equipo del barrio Independencia. Tanto así, que el resultado le costó el puesto a César Bravo.

Sobre esto habló Patricio Yáñez en Radio Agricultura, donde analizó el presente de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Para empezar, el ex futbolista aseguró que «si Colo-Colo juega como ante Unión Española, nadie en Chile puede ganarle, ni Universidad Católica. No dudo de que Colo-Colo vaya a ser campeón del fútbol chileno, no lo dudo desde principio de año», comenzó.

«Colo-Colo con el potencial que tiene debería ganarle a todos, aun siendo campeón. El equipo hizo su mejor partido ante Unión Española. Tuvo oportunidades ante un equipo débil y le pasó por encima. Si Unión anduvo mal, no fue culpa de Unión Española, fue culpa de Colo-Colo«, continuó.

Por último, aprovechó la instancia para dejarle un mensaje al estratega del Cacique. «Hubo partidos en que Colo-Colo no jugó bien. Estoy de acuerdo en que nadie lo superó, pero en el pasado no pudo hacer el partido que le hizo a Unión», concluyó.

Ahora, el conjunto de Macul debe preparar el partido de este miércoles ante Cobresal en El Salvador. Dicho encuentro se jugará a eso de las 17:00 horas, recordemos que el duelo sufrió cambios de programación debido a la falta de contingente policial por fiestas patrias.

artículos relacionados

El durísimo golpe que sufrió Gustavo Quinteros junto a Gremio de Porto Alegre en Brasil

El entrenador argentino cayó por 4-1 frente a Mirassol en la cuarta fecha del Brasileirao.

«Poco empático»: Marcelo Barticciotto reacciona al controversial mensaje de Gabriel Castellón por suspensión del Superclásico

Ante las palabras del golero azul, Marcelo Barticciotto compartió una profunda respuesta.

Salió de Colo-Colo muy cuestionado y ahora es gran figura en su nuevo equipo

Guillermo Paiva está viviendo un renacer en Junior de Barranquilla y ya igualó un registro que tuvo en su paso por el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil