¿Quiere llegar a Colo-Colo? Figura de Curicó Unido llenó de elogios a la hinchada del Cacique

Franco Bechtholdt, defensor curicano, comparó y dejó ver su preferencia entre la hinchada del Cacique y la de…

Franco Bechtholdt, defensor curicano, comparó y dejó ver su preferencia entre la hinchada del Cacique y la de Universidad de Chile.

Faltan solo seis fechas para que termine el Torneo Nacional y uno de los equipos revelación del certamen ha sido Curicó Unido. El cuadro de la Región del Maule, marcha tercero a 9 puntos del Popular y sueña con meterse en Copa Libertadores. Una de sus figuras es Franco Bechholdt, defensor argentino de 29 años, quien comparó a los hinchas albos y azules.

En medio de una entrevista otorgada a After En Cancha, el zaguero curicano habló sobre las barras de ambos equipos. En su comparación, destacó que le gusta la hinchada de la “U”. Sobre ello comentó: “Por la pasión que siente, es muy especial”, mientras que en el Estadio Monumental ha sido donde más presión ha sentido.

“Fue el año 2019, ganamos con Dalcio Giovagnoli 1-0. Y ese día, en el segundo tiempo, la cancha se venía abajo y yo decía: ‘En cualquier momento nos empatan’. Nos pateaban de todos lados, la gente cantaba y cantaba, y parecía que ellos mismos nos metían en el arco, fue donde más sentí la localía de un rival”, destacó el argentino.

Bechtholdt, deberá volver al Estadio Monumental y probablemente será a estadio lleno. Ya que Colo-Colo y Curicó Unido se enfrentan en la fecha 27, específicamente el 9 de octubre a las 17:30 horas. En un duelo que podría definir el campeonato, ya que ciertos resultados podrían coronar al Popular frente al cuadro ‘Tortero’.

https://www.instagram.com/p/CiZ_0XDO4f3/
Artículos relacionados