[VIDEO] ¿Freddy Turbina? El hermoso regalo que recibió Maxi Falcón de parte de un hincha albo

El defensor de Colo-Colo fue sorprendido por un simpatizante del Popular, quien le obsequió un lindo presente a…

El defensor de Colo-Colo fue sorprendido por un simpatizante del Popular, quien le obsequió un lindo presente a Domingo Falcón.

Colo-Colo está viviendo una jornada de definiciones de cara al duelo ante Cobresal, cuyo compromiso se disputará el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas. El cotejo, válido por la fecha 25 del fútbol chileno, fue reprogramado y se jugará sí o sí antes del receso por la fecha FIFA a finales de mes.

No obstante, no todo fue trabajo al interior del Estadio Monumental. Esto, puesto que jugadores y funcionares del Popular anticiparon las Fiestas Patrias y vivieron un distendido inicio de semana. El show contó con la participación del cantante nacional Américo, quien encendió una jornada que estuvo marcada por juegos y comida típica chilena.

Sin embargo, en paralelo a esta actividad hubo un hincha de Colo-Colo que se dejó caer en el recinto deportivo de Macul y sorprendió a un jugador albo. Esto, puesto que el simpatizante pidió hablar con Maximiliano Falcón, puesto que tenía un obsequio para su hijo.

El forofo del Eterno Campeón le regaló una bicicleta al pequeño Domingo Falcón, quien nació en nuestro país y es socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Dicho registro lo inmortalizó Rodrigo Gómez para Radio Cooperativa, quien a través de sus redes sociales compartió el emotivo momento que vivió el uruguayo.

A continuación, revive el video cortesía del periodista del programa ‘Al Aire Libre’:

Artículos relacionados