El futbolista ha sumado minutos en la últimos cinco partidos de Colo-Colo.
En el último mercado de pases, Colo-Colo realizó dos contrataciones para afrontar los desafíos del segundo semestre. Estos dos refuerzos se desempeñan en la zona ofensiva de la cancha; específicamente en las bandas, donde Pablo Solari solía ser uno de los futbolistas titulares en el esquema de Gustavo Quinteros.
Estos dos jugadores son Agustín Bouzat y Marco Rojas. El primero de estos se ganó un puesto de titular, mientras que el neozelandés sólo fue titular en un partido. No obstante, el “Kiwi” Messi ha ingresado desde el banco de suplente en cuatro ocasiones, sumando minutos en todos los partidos desde que debutó con el Cacique.
En esa lucha por ser titular, Marco sumó importantes bonos durante el pasado domingo, donde el Popular disputó un partido amistoso frente a Deportes Limache. El delantero de 30 años anotó el único tanto del Eterno Campeón frente al equipo del “Rambo” Ramírez, que se llevó la victoria por tres goles a uno.
En la jugada podemos ver que Colo-Colo hiló una seguidilla de toques en poco espacio. Posterior a ello, con un gran pase de globito, Marcos Bolados habilitó a Marco Rojas, para que este definiera como centrodelantero el mano a mano frente al portero rival.
El gol de Marco Rojas