Atención: Ojeadores europeos presenciaron el duelo ante Unión Española para llevarse a figura de Colo-Colo

El Eterno Campeón sabe que más temprano que tarde tendrá que dejar partir a uno de sus referentes…

El Eterno Campeón sabe que más temprano que tarde tendrá que dejar partir a uno de sus referentes durante los últimos años.

Sin duda alguna, el futuro del capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, está en el fútbol europeo. Hace menos de dos meses, el representante del lateral izquierdo señaló que tuvo varias conversaciones con el Fenerbache, sin embargo, no prosperó.

Con un mercado de fichajes bastante movido para el lateral, donde pudo dejar Colo-Colo, lamentablemente sus aspiraciones de emigrar al viejo continente no se dieron. No obstante, tal como le sucedió a Pablo Solari, con el nivel que está demostrando partido a partido es muy probable que las ofertas que lleguen a final de año sean mejores para su carrera profesional.

Según mencionó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, al Estadio Monumental llegaron ojeadores desde Europa para presenciar el partido de Gabriel Suazo. Y vaya duelo escogieron para verlo en vivo y en directo, porque el canterano albo anotó un golazo y fue la gran figura del Cacique ante Unión Española.

Ante esta situación, en la dirigencia de Blanco y Negro buscan retomar las conversaciones para sellar una renovación de contrato. Gabriel Suazo a final de año termina su vínculo con Colo-Colo y en los albos quieren amarrar a su pupilo para que no se vaya gratis a otro club.

¿En qué club de Europa les gustaría ver a Gabriel Suazo, albos y albas? Esperemos que en el siguiente mercado de fichajes (si es que no se va ahora) pueda conseguir alguna oferta desde el viejo continente.

Artículos relacionados