Colo-Colo se interesa en portero del fútbol argentino para reemplazar a Brayan Cortés

Brayan Cortés renovó contrato con el Cacique hasta finales del 2025. Desde la temporada donde Colo-Colo peleó el…

Brayan Cortés renovó contrato con el Cacique hasta finales del 2025.

Desde la temporada donde Colo-Colo peleó el descenso, Brayan Cortés ha sido uno de los jugadores albos que más ha subido su nivel. De hecho, esta alza de rendimiento le permitió hacerse con un lugar fijo en las nóminas de la Selección Chilena, que lo proyectan como el nuevo portero titular de “La Roja”.

No obstante, este buen nivel mostrado por Brayan Cortés ha atraído el interés de clubes extranjeros por hacerse con sus servicios. Por ello, en Blanco y Negro ya dan por hecho su partida a finales de la temporada. De hecho, al momento de renovar su contrato, la cláusula de salida del portero bajó de 3.5 a 2.5 millones de dólares.

Por ello, en el Estadio Monumental ya comienzan a pensar en posibles reemplazantes para cubrir la vacante que dejaría Brayan Cortés. En esa misma línea, según reveló Edson Figueroa, Colo-Colo comenzó a sondear a, Gabriel Arias, quién fue incluído en la última nómina de la selección y actualmente defiende la camiseta de Racing de Avellaneda.

El portero nacionalizado chileno ha defendido la camiseta de Racing desde 2018, donde ha sumado dos títulos. Si bien, el guardameta de 35 años sufrió una complicada lesión que lo tuvo marginado de las canchas, Gabriel Arias ya recuperó la titularidad en la “Academia”, donde ha sumado seis partidos desde su retorno.

Por otra parte, el ex arquero de Unión la Calera finaliza su contrato con el elenco de Avellaneda a finales del 2023. En consecuencia, Colo-Colo deberá sentarse a negociar con Racing para hacerse con los servicios del portero de la Selección Chilena, quién se está proyectando como un posible reemplazo, ante la inminente partida de Brayan Cortés.

Artículos relacionados