Decepcionante ex jugador de Colo-Colo analiza el retiro a finales del 2022

El delantero está batallando palmo a palmo su opción de ascender a la Primera División, situación que consumaría…

El delantero está batallando palmo a palmo su opción de ascender a la Primera División, situación que consumaría su adiós del fútbol profesional.

La temporada 2022 está en su recta final y varios equipos del fútbol chileno están dando que hablar en sus respectivas categorías. Si hablamos de la Primera B, Magallanes y Cobreloa están protagonizando una lucha palmo a palmo para regresar a la división de honor del balompié nacional.

Bajo esa línea, existe un cuestionado ex delantero de Colo-Colo que milita en los ‘Loínos’ y analiza el retiro del fútbol profesional. Hablamos de Roberto Gutiérrez, quien defendió la camiseta del Popular en las temporadas 2011/2013 sin mucho éxito.

El ‘Pájaro’ arribó al Estadio Monumental con el cartel de goleador en compañía de Carlos Muñoz y Mauro Olivi, sin embargo, se llevó más críticas que halagos de Macul y no pudo gritar campeón con el Cacique.

En conversación con El Mercurio de Calama, el delantero de 39 años aclaró sus opciones en el fútbol. “Lo de poder retirarme este año lo hemos hablado porque uno siempre espera dejar la actividad y no que la actividad te deje a ti. Además, todo futbolista sueña con que su retiro sea con un logro deportivo importante“, afirmó.

No obstante, Roberto Gutiérrez no se quedó ahí y aclaró que “si asciendo con Cobreloa es probable que lo haga (retirarse). Y si no se da, entonces tendré que plantearme si seguir o no seguir otro más, concluyó.

Cabe destacar que el oriundo de Curacaví defendió las camisetas de la UC, Colo-Colo, Santiago Wanderers, O’Higgins, Palestino, Everton y Ñublense; mientras que a nivel internacional tuvo pasos por Tecos y Atlante de México.

https://www.instagram.com/p/Cic3HCeuizV/
Artículos relacionados