El presente agridulce que viven dos juveniles de Colo-Colo que salieron de Macul en busca de una oportunidad

Nicolás Garrido y Ethan Espinoza son piezas claves de un Fernández Vial que pelea por no perder la…

Nicolás Garrido y Ethan Espinoza son piezas claves de un Fernández Vial que pelea por no perder la categoría.

El pasado lunes 12 de septiembre, Fernández Vial ganó por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt, dándole vida al equipo para no irse a la Segunda División. Con este triunfo, el Almirante quedó con 24 unidades en la tabla, a tan solo un punto de alcanzar a Melipilla y salir de la zona de descenso.

Sin embargo, aunque al hincha albo no le interese mucho el futuro del cuadro aurinegro en el torneo del ascenso, hoy en su plantel cuenta con dos canteranos de Colo-Colo que están siendo claves en el equipo. Tanto así, que uno de ellos fue el que marcó el golazo para darle el triunfo ante cuadro puertomontino.

El primero de ellos es Nicolás Garrido, defensor central de 20 años que tuvo la oportunidad de debutar con Colo-Colo en el año 2021 cuando se enfrentaron a Ñublense en la dura derrota por 5-1. El zaguero juvenil lleva hasta ahora un total de 14 partidos como titular, de los 18 que ha jugado en total, sumando una cifra de 1201 minutos disputados en el Ascenso Betsson.

https://www.instagram.com/p/Cic8tskuJHJ/

Mientras que Ethan Espinoza, volante ofensivo de 21 años, ya tuvo una primera experiencia en la Primera B, cuando fue parte del plantel de Barnechea en el año 2021. Actualmente, en Fernández Vial lleva una cantidad de 1210 minutos disputados y fue autor del golazo ante Deportes Puerto Montt.

Por su parte, tanto Nicolás Garrido y Ethan Espinoza deberán regresar a final de temporada al Estadio Monumental, siendo Gustavo Quinteros quien tiene la última palabra sobre la continuidad de ambos jugadores en el club. ¿Merecen una segundad oportunidad en Colo-Colo, albos y albas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados