¡Es hoy! ¿Dónde ver el duelo de Colo-Colo por el Chile 2 de Copa Libertadores 2022?

Las Albas enfrentarán a su clásico rival, Santiago Morning, en búsqueda de la clasificación para el máximo torneo…

Las Albas enfrentarán a su clásico rival, Santiago Morning, en búsqueda de la clasificación para el máximo torneo de clubes a nivel continental. 

Ya sólo restan horas para que las dirigidas de Luis Mena enfrenten uno de sus mayores desafíos de esta temporada. Este martes, Colo-Colo femenino deberá disputar la definición del Chile 2, que entregará un cupo para la Copa Libertadores 2022, certamen al que el Cacique busca volver tras tres años de ausencia. 

En un duelo que despierta altas expectativas, pues, la clasificación se dará nada menos que con el clásico del fútbol femenino, entre el Popular y Santiago Morning. Espectáculo que tiene un antecesor a favor de las microbuseras, quienes se quedaron con el duelo en la primera rueda del Torneo por 1-0. 

Cruce que además tiene interesantes estadísticas. Pues las Albas son dueñas de la mejor defensa del Campeonato con apenas cinco goles en contra, mientras que las bohemias poseen uno de los mejores ataques con 71 anotaciones; pero la goleadora del campeonato milita en Macul, que es Ysaura Viso con 19 tantos. 

Finalmente, el clásico femenino estará ya tiene al equipo arbitral definido. La encargada de impartir justicia será Dione Rissios, quien tendrá como árbitra asistente 1 a Cindy Nahuelcoy, asistente 2 a Carmen Jara y Montserrat Maturana participará como cuarta árbitra. 

Así, las entradas para el encuentro siguen disponibles para ser adquiridos a través de Punto Ticket, así como también el duelo será transmitido por DirecTV Sports por televisión, mientras que de manera online, DirecTV Go también tendrá disponible el partido vía streaming. 

El cotejo está pactado para las 18:50 horas de este martes 13 de septiembre y se llevará a cabo en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

https://www.instagram.com/p/CicmXlmD3nI/
Artículos relacionados