Ex Colo-Colo pone la pelota al piso y aclara la ausencia de Claudio Bravo en la nómina de Eduardo Berizzo

Jean Beausejour entregó sus impresiones por la marginación del bicampeón de América y le mandó un claro mensaje…

Jean Beausejour entregó sus impresiones por la marginación del bicampeón de América y le mandó un claro mensaje a los hinchas del fútbol chileno.

Eduardo Berizzo entregó su segunda nómina para la gira de La Roja en Europa a finales de septiembre, instancia donde enfrentará a Marruecos y Qatar. El ‘Toto’ sorprendió con varios nombres que juegan en el extranjero y que se proyectan como el anhelado recambio del combinado nacional.

Sin embargo, la ausencia de Claudio Bravo no pasó desapercibida y múltiples voces manifestaron que el ex técnico del Celta de Vigo borró al bicampeón de América. Bajo esa línea, uno que salió al paso a las especulaciones fue Jean Beausejor, quien en su rol como panelista de ESPN F Show le bajó el perfil y aclaró que el arquero del Betis necesita un relevo en el arco nacional.

“Hay puestos donde sí o sí hay que dar oportunidades para saber si tienes menos opciones. En el mediocampo u otras áreas se puede rotar más y se nota menos, pero acá debe sí o sí probar”, afirmó.

Además, el ex lateral de Colo-Colo no tuvo pelos en la lengua para afirmar que el capitán de la Generación Dorada no tiene nada que justificar.¿Claudio va a tener que demostrar contra Qatar y Marruecos su valía y si está vigente? Siento que es un partido para darle una oportunidad a Cortés para que siga creciendo y ver cómo está Gabriel Arias”. 

Para finalizar, el histórico seleccionado nacional no entró en detalles por la falta de comunicación entre Berizzo y Bravo manifestando que “no podemos deducir nada. Hay distintas corrientes de liderazgo y no sé si el Toto es de informar todo lo que va a hacer”, sentenció.

Artículos relacionados