Futbolista de Cobresal comienza a palpitar el compromiso frente a Colo-Colo: “Juega a lo mismo siempre, es muy regular”

Francisco Alarcón, defensor del equipo Minero, conversó con Los Tenores de Radio ADN y se refirió sobre el…

Francisco Alarcón, defensor del equipo Minero, conversó con Los Tenores de Radio ADN y se refirió sobre el presente de su próximo rival.

Colo-Colo se encamina a sumar una nueva estrella. El Cacique tiene la primera opción de convertirse en el nuevo monarca del balompié nacional, pues es el sólido y exclusivo líder del certamen. No obstante, al elenco Popular aún le quedan seis finales por disputar y, hasta el momento, nada está escrito.

Es por este motivo, que el Eterno Campeón se mentaliza únicamente en su próximo compromiso, esta vez frente a Cobresal. El duelo, válido por la jornada 25 del Torneo Nacional, se disputará el miércoles 14 de septiembre a partir de las 17.00 horas en el Estadio El Cobre.

https://www.instagram.com/p/CiWL_KRsrsg/

En este sentido, uno que comienza a palpitar el choque entre Albos y Mineros fue Francisco Alarcón, defensor del elenco nortino. El experimentado zaguero dialogó con Los Tenores de Radio ADN y analizó lo que será el duelo frente al Cacique.

“La motivación es la misma, tenemos que hacernos fuertes de local. Estamos tranquilos. A medida que avanza el torneo, primero era mantener la categoría y ahora nuestra intención es meternos en una copa internacional”, comentó.

Por otra parte, el futbolista de 32 años no dudó en elogiar a los dirigidos de Gustavo Quinteros. “Juan Martín Lucero hace buenos movimientos, Vicente Pizarro tiene buen pie. Colo-Colo juega a lo mismo siempre, es muy regular. Son los que mejor juegan”, afirmó.

Finalmente, Francisco Alarcón tuvo palabras para a no postergación del partido. “Era una lata, planificábamos jugar en esa fecha y a esa hora. Complicaba porque era un mes sin jugar, es bueno que hubo voluntad de las partes. Colo-Colo en todo momento quiso jugar”, expresó.

https://www.instagram.com/p/Cic8tskuJHJ/
Artículos relacionados