Todo confirmado: Así formará Colo-Colo en su vital compromiso ante Cobresal

Gustavo Quinteros no está para especular y a falta de su viaje a la Región de Atacama ya…

Gustavo Quinteros no está para especular y a falta de su viaje a la Región de Atacama ya tiene el once titular ratificado.

Un vital compromiso se disputará el miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas. Válido por la fecha 25 del campeonato nacional, Colo-Colo visitará a Cobresal en el Estadio el Cobre de El Salvador.

El compromiso asoma como fundamental para las aspiraciones albas, quienes buscarán dar un nuevo paso hacia la esquiva y anhelada estrella 33. Para esto, Gustavo Quinteros disipó cualquier tipo de dudas y en la presente jornada ratificó el once titular para enfrentar a los Mineros.

En primera instancia, el santafesino confirmó al reemplazante de Leonardo Gil en el mediocampo del Popular. El ‘Colorado’ no viajará al norte de nuestro país debido a la expulsión que sufrió en la goleada sobre Unión Española y su sustituto será Gabriel Costa.

El seleccionado peruano se moverá al mediocampo y su lugar por será ocupado por Marcos Bolados, quien le ganó a la pulseada a Cristián Zavala, Alexander Oroz y Marcos Rojas.

Ante esto, el resto del equipo será la misma base que arrolló a los Hispanos por la fecha 24 del balompié criollo. De no mediar un inconveniente de último, Colo-Colo saltará a la cancha de la Región de Atacama con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre el Popular y Cobresal puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/CicvMs4um4j/
Artículos relacionados